PangeaVR

Plug-in para mejorar la calidad y velocidad de visualización de QTVR

PangeaVR es un plug-in para los navegadores Safari, Netscape y Mozilla, que nos ofrece una notable mejora en el uso y la visualización de vídeos QuickTime VR, aumentando el número de frames desde 150 fps hasta 350 fps a pantalla completa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PangeaVR es un plug-in para los navegadores Safari, Netscape y Mozilla, que nos ofrece una notable mejora en el uso y la visualización de vídeos QuickTime VR, aumentando el número de frames desde 150 fps hasta 350 fps a pantalla completa.

No se trata de un sustituto para QuickTime o el visualizador QTVR de Java sino de una nueva alternativa, por lo que el webmaster de la página web que aloja el vídeo deberá añadir un código HTML especial para PangeaVR. Hoy en día, ya muchas páginas y directorios referentes en cuanto a vídeo QTVR lo integran, como por ejemplo Panomundo.com o 360pixel.de y muchos más.

Una vez instalado, podrás visualizar QTVR a pantalla completa con una sustancial mejora de la imagen y en un tiempo récord. Panorámicas de alta resolución es lo que lograrás con este plug-in, pero sobre todo, minimizando los tiempos de carga y la velocidad de navegación a 360º.

PangeaVR

Descargar

PangeaVR 2.1